DISCLAIMER

El contenido en este sitio web es sólo para fines informativos y educativos.

No debe ser interpretado como una Asesoría Profesional en Finanzas, Inversión, Impuestos, o Consejo Legal.

El establecimiento de Negocios, construcción de Ingresos Pasivos y Comercio apalancado en Herramientas Tecnológicas requiere de esfuerzo y dedicación necesarias e indispensables en el proceso de Establecer un flujo de Ingresos con potencial Pasivos y Residual.

Usted debe ser consciente que se requiere disciplina, esfuerzo y dedicación inicial para Construir Ingresos Pasivos y estar dispuesto a ello para lograr dichos Flujos de Ingreso Pasivo y Residual.

El solo hecho de estudiar con detenimiento los Contenidos de cada Módulo requiere de tiempo y dedicación.

Todo el contenido está supeditado a las condiciones y limitaciones establecidas en nuestros Términos de Servicio.


TÉRMINOS DE SERVICIO

¡Bienvenido al sitio www.ingresospasivosmasivos.com!

Le invitamos a acceder a nuestras páginas web y a utilizar el Servicio de Enseñanza para construir Ingresos Pasivos, pero tenga en cuenta que esta invitación está sujeta a su aceptación de estos Términos de Servicio.

Este documento describe en detalle sus derechos y nuestros derechos en relación con las disposiciones del Servicio (tal y como se definen a continuación), así que por favor lea estos Términos con detenimiento.

 

¿Qué son los Términos de Servicio?

 

Los Términos de Servicio constituyen un contrato entre nosotros. Los Términos incluyen las disposiciones establecidas en este documento y en la Política de Privacidad, Términos Comerciales, Guías de Usuario y otros términos o condiciones de www.ingresospasivosmasivos.com que le podemos presentar y usted aceptar ocasionalmente en relación a las ofertas específicas del Servicio (a las que nos referimos conjuntamente como “Términos del Servicio” o “Términos”).

Si no acepta estos Términos, no tendrá derecho a acceder o utilizar nuestro Servicio.

Si se registra o utiliza nuestro Servicio de otro modo, se considerará que acepta los Términos y acuerda ser una de las partes de este contrato vinculante.

Al usar el Servicio y comprar productos en www.ingresospasivosmasivos.com, usted reconoce, acepta y está de acuerdo con todas las disposiciones de la Política de Privacidad, incluyendo, sin limitación, el uso y tratamiento de la Información de su Cuenta y su Contenido, de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

¿Qué es el Servicio de Enseñanza sobre Ingresos Pasivos?

 

El Programa Ingresos Pasivos Masivos (tal y como se define a continuación), se denominan colectivamente en estos Términos como el "Servicio". A cambio de poder utilizar el Servicio, usted está de acuerdo en cumplir con estos Términos.

 

Si esto es un Contrato, ¿quiénes son las Partes?

 

Usted es una parte del presente contrato, la otra parte de este contrato es Cristian Abratte y Jairo Forero. (En adelante, pueden denominarse “Programa Ingresos Pasivos Masivos” o “nosotros” en estos Términos de Servicio).

En algunas ocasiones, es posible que compre productos o suscripciones al servicio de un distribuidor autorizado. Por favor consulte nuestros Términos Comerciales para obtener información acerca de los términos contractuales adicionales relacionados con dichas compras.

 

¿Es éste el único contrato que tengo con el Programa Ingresos Pasivos Masivos?

 

Depende de si adquiere el Programa con algún Distribuido Afiliado que ofrezca Bonos o Productos adicionales a los establecidos en el Programa y que son una promesa específica que el Distribuidor Afiliado debe cumplir, sin implicar esto alguna responsabilidad de Nosotros como propietarios del Programa Ingresos Pasivos Masivos.

 

¿Alguna vez cambiarán estos Términos del Servicio?

 

Es casi seguro que se produzcan cambios en estos Términos, debido a cambios en nuestro Servicio y en la legislación aplicable. Si realizamos cualquier cambio, haremos todo lo posible para notificárselo previamente, aunque en algunas situaciones, tales como cuando se requiere que un cambio cumpla con los requisitos legales, la actualización de estos Términos deberá hacerse efectiva de forma inmediata. Anunciaremos los cambios aquí en nuestro sitio, y también podremos elegir la manera de notificarte los cambios enviándole un correo electrónico a la dirección que usted nos ha proporcionado. También intentaremos explicar las razones del cambio.

Si actualizamos estos Términos, podrá decidir libremente si los acepta o si deja de usar nuestro Servicio (en dado caso escribir a: contacto@ingresospasivosmasivos.com con el asunto: Dejar de usar Servicio); si continúa usando el Servicio después de que dicha actualización se haya hecho efectiva, se considerará que está de acuerdo con, y se obliga a, los nuevos Términos. A excepción de los cambios realizados por nosotros según lo descrito aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos se hará efectiva, a menos que sea dispuesta en un acuerdo escrito que modifique expresamente estos Términos y que contenga una firma escrita por usted y por nosotros. Para mayor claridad, un correo electrónico u otras comunicaciones no constituirán un acuerdo escrito efectivo para estos efectos.

 

¿Qué tengo que hacer para utilizar Servicio del Programa de Ingresos Pasivos Masivos?

El Precio del Producto es $397 dólares más los impuestos aplicables según el País donde se realice la compra.

Una vez realizado el pago del Servicio, en primer lugar, debe revisar su email (incluyendo su Bandeja de correo no deseado) e identificar el mensaje automático que envía nuestros sistema. Si llega este Mensaje a su Bandeja de Correo no Deseado, debe señalarlo como confiable para quedar en lista blanca.

Dentro del mensaje encontrará su Usuario, Link de Acceso a Plataforma del Servicio y un link para crear su Contraseña privada para Acceso a Plataforma.

El sistema le va a sugerir una Contraseña, sin embargo usted puede modificarla, siempre y cuando tenga una calificación de seguridad mínimo de “Medio” y preferiblemente en “Fuerte”. Si la Contraseña que desea asignar es “Débil”, el sistema no le permitirá continuar.

Escriba esta contraseña en un lugar seguro.

Una vez creada la Contraseña, accede al link de ingreso de su Usuario y Contraseña para acceder al Servicio.

Segundo, deberá acceder a la Plataforma de Ingresos Pasivos Masivos a través de un navegador web sus ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. La obtención de esos dispositivos y el pago de planes de datos y conectividad es su responsabilidad. Ingresos Pasivos Masivos tampoco tiene responsabilidad alguna por la disponibilidad de Internet o mala conectividad y otros servicios de telecomunicación necesarios para acceder al Servicio.

 

 

¿Puedo Compartir mi Usuario y Contraseña con Alguien Más?

 

Su Usuario y Contraseña del Servicio de Programa Ingresos Pasivos Masivos no se deben compartir. Si comparte Información de Acceso con alguien, esa persona podrá acceder tal vez en una sola oportunidad, sin embargo la Plataforma cuenta con sistema de rastreo que fácilmente identifica accesos de otras personas. En dicho caso su Usuario será bloqueado por el Sistema. Al tratar de volver a ingresar le parecerá el ERROR 503. No tendremos responsabilidad para con usted (o nadie con quién usted comparta su Información de Acceso a la Plataforma) como consecuencia de su o sus acciones en estas circunstancias. Le instamos a que no comparta la Información de su Usuario y Contraseña con nadie. En caso de ser Bloqueado, debe enviar mensaje a: contacto@ingresospasivosmasivos.com para hacer la investigación de la causa del Bloqueo. En caso que una persona tenga más de 2 bloqueos no se volverá activar, ni ser realizará devolución de pagos realizados por el Servicio.

El Programa tiene una duración de 12 semanas. Los Bonos prometidos directamente por Ingresos Pasivos Masivos serán activados desde la Semana Nº 13.

 

Una vez que tenga Acceso a la Plataforma del Programa Ingresos Pasivos Masivos, ¿Cuáles son mis derechos en el Servicio?

 

Una vez tenga acceso a la Plataforma y acepte estos Términos, le otorgamos el Acceso de un Año a partir de la fecha del primer Acceso, para utilizar el Servicio sujeto a estos Términos, siempre y cuando no se le prohíba recibir el Servicio según las leyes aplicables en su caso, o hasta que cerremos su Usuario de conformidad con estos Términos.

Ingresos Pasivos Masivos © 2016